Memoria 2010

I MEMORIAL DE PADEL JOSE MARTINEZ

 
Introducción:
Todo comenzó con el fallecimiento de Jose Antonio Martínez Meroño el cual nos dejaba un 28 de julio del año 2009 tras sufrir una grave enfermedad a los 38 años de edad.
Jose Antonio Martínez Meroño llevaba tres años practicando este deporte y se había movido para conocer a uno de los mejores jugadores del mundo como es Juani Mieres.
Martínez como era conocido estaba siempre con la idea de hacer un campeonato de pádel a nivel internacional en Pilar de la Horadada.
Tras su muerte un grupo de amigos decide crear una organización llamada Memorial Jose Martínez la cual se encarga de organizar un campeonato de pádel a nivel internacional en Memoria de José Antonio Martínez Meroño.
 
El campeonato:
 
La organización decidió hacer un campeonato internacional en el cual se repartirían mas de 6100€ en premios.
Este estaría dividido en 5 categorías, 3 masculinas y 2 femeninas. Las cuales se dividían en:
•    1ª masculina en la cual participaron 16 parejas a nivel profesional.
•    2ª masculina en la cual participaron 32 parejas de un alto nivel.
•    3ª masculina en la cual batimos en record de inscritos con 45 parejas.
•    1ª femenina  contamos con 8 parejas a nivel profesional.
•    2ª femenina contamos con 24 parejas.
 
Los premios repartidos fueron los siguientes:

Memoria 2011


MEMORIAL DE PADEL JOSE MARTINEZ
 
Introducción:
 
Todo comenzó con el fallecimiento de José Antonio Martínez Meroño el cual nos dejaba un 28 de julio del año 2009 tras sufrir una grave enfermedad a los 38 años de edad.
José Antonio Martínez Meroño llevaba tres años practicando este deporte y se había movido para conocer a uno de los mejores jugadores del mundo como es Juani Mieres.
Martínez como era conocido estaba siempre con la idea de hacer un campeonato de pádel a nivel internacional en Pilar de la Horadada.
Tras su muerte un grupo de amigos decide crear una organización llamada Memorial José Martínez la cual se encarga de organizar un campeonato de pádel a nivel internacional en Memoria de José Antonio Martínez Meroño.
 
El campeonato: